Un Millón de Gotas (Víctor del Árbol)

VICTOR DEL ÁRBOL

VICTOR DEL ÁRBOL
(BARCELONA, 1968) ESPAÑA
Ex-funcionario de la Generalitat de Catalunya cursó estudios en Historia en la Universidad de Barcelona.
Reconocido Internacionalmente y traducido a decenas de idiomas.
-Premio Tiflos de Novela 2006 por El peso de los muertos
-Premio Le Prix du Polar Européen 2012 por La Tristeza del Samurái.
-Premio Le Prix QuercyNoir 2013 por La Tristeza del Samurái.
-Premio Tormo Negro 2013 por La Tristeza del Samurái

Un Millón de Gotas, es el 4º título editado en la carrera de Víctor del Árbol esta vez de la mano de Destino (Grupo Planeta). Después del éxito de El Peso de los Muertos (Castalia), La Tristeza del Samurái, (Éxito Internacional)(Alrevés) y Respirar por la herida (Alrevés) , regresa con otra obra en la que no deja indiferente a nadie, Un título que esperamos con mucha ilusión y expectación.

UN MILLÓN DE GOTAS (VÍCTOR DEL ÁRBOL)

SINOPSIS:

Gonzalo Gil es un abogado metido en una vida que le resulta ajena, en una carrera malograda que trata de esquivar la constante manipulación de su omnipresente suegro, un personaje todopoderoso de sombra muy alargada. Pero algo va a sacudir esa monotonía.
Tras años sin saber de ella, Gonzalo recibe la noticia de que su hermana Laura se ha suicidado en dramáticas circunstancias. Su muerte obliga a Gonzalo a tensar hasta límites insospechados el frágil hilo que sostiene el equilibrio de su vida como padre y esposo. Al involucrarse decididamente en la investigación de los pasos que han llevado a su hermana al suicidio, descubrirá que Laura es la sospechosa de haber torturado y asesinado a un mafioso ruso que tiempo atrás secuestró y mató a su hijo pequeño. 
Pero lo que parece una venganza es solo el principio de un tortuoso camino que va a arrastrar a Gonzalo a espacios inéditos de su propio pasado y del de su familia que tal vez hubiera preferido no afrontar. 
Tendrá que adentrarse de lleno en la fascinante historia de su padre, Elías Gil, el gran héroe de la resistencia contra el fascismo, el joven ingeniero asturiano que viajó a la URSS comprometido con los ideales de la revolución, que fue delatado, detenido y confinado en la pavorosa isla de Nazino, y que se convirtió en personaje clave, admirado y temido, de los años más oscuros de nuestro país.

Comprar en: Un Millón de Gotas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Preventas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s