LOS CUERPOS EXTRAÑOS (LORENZO SILVA)

los cuerpos extraños-lorenzo silva

Uno empieza a darse cuenta que se hace mayor cuando sobre las dos de la tarde empieza a buscar noticias en cualquier cadena de televisión, esto ya me ha pasado a mí y pensé que nunca me pasaría.

Cuando uno ve las noticias (el parte como decía mi estimado abuelo) y es lector de este género que nos apasiona se da cuenta que la realidad siempre y digo siempre supera la ficción.

Los cuerpos extraños es un telediario en cuanto a trama se refiere, hay ayuntamientos, tramas inmobiliarias, asesinatos, etc…

El regreso de Bevilacqua y Chamorro (a la que en un tercio de la historia la tenemos un poco cabizbaja) tiene sus andanzas en una ciudad de la Costa Levantina, allí su alcaldesa, una chica del norte de Europa irrumpió con fuerza en la política local por su rigidez y su integridad, pero esto no le ha servido para que su cuerpo apareciese sin vida.

A partir de aquí con un sinfín de detalles y de sabiduría en todo lo relacionado con la Guardia Civil Lorenzo Silva nos explica todas las pesquisas sobre la investigación.

Y como si de un telediario se tratase, vamos descubriendo que la ficción se acerca pero nunca supera la realidad. Novela policial de gran calidad y otra más de las aventuras de esta pareja en las que encontraremos mucho más que un simple caso a resolver, sus vidas sus preocupaciones y sus dudas son las que nos atrapan en estos “Los cuerpos extraños”.

Comprar: LOS CUERPOS EXTRAÑOS

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reseñas Género Negro. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s