Mi color favorito es verte (Pilar Eyre)

cubierta mi color favorito es verte “Mi color favorito es verte” Decía Chéjov que el Mar no tiene ni sentido ni piedad. El Amor tampoco. Pilar Eyre lo sabe mejor que nadie porque, no en vano, su color favorito es el “verte”. En una Costa Brava que aún conserva la luz de la sonrisa de Ava Gardner y las manchas de pintura de Dalí, Pilar se embarcará de polizón en “El Holandés Errante” durante tres días con sus tres noches, mientras desde la terraza de algún hotel de verano Terenci Moix sonríe y fuma uno de sus eternos cigarrillos y Núria Espert, entre las ruinas de un teatro griego, interpreta el papel de Casandra en “Las troyanas” de Eurípides. “Mi color favorito es verte” tiene la caída impecable de un pañuelo de seda de Hermès de los años 60 y el color malva de los ojos de Eugenia de Montijo. Y al igual que ella, Pilar Eyre, tras ser finalista del Premio Planeta, ya se ha convertido en mito. “Mi color favorito es verte” Finalista Premio Planeta 2014.

Juan Aranzueque

Doblones de a Cuatro: Entrevista Pilar Eyre

Esta entrada fue publicada en Clasificados. Guarda el enlace permanente.

Responder

