La mejor novela Negra para Sant Jordi Parte I

Se acerca el día del libro en Cataluña reflejado en la figura de Sant Jordi y para que no quede nada al azar os queremos dejar una serie de recomendaciones para que elijáis la que más os interese.

Queremos empezar por el cómic que cada vez gana más importancia en nuestras web.

blacksad integral-canales guarnido

Que mejor manera de empezar que con una obra maestra del género. Aquí tenéis todo Blacksad en un integral que regala dos historias cortas inéditas y bocetos de los creadores.

Sinopsis: En un mundo de animales antropomórficos inspirado en los Estados Unidos de la década de los 50, un gato detective llamado John Blacksad investiga desapariciones misteriosas y crueles asesinatos.

Por fin, los álbums de Blacksad , reunidos en un volumen integral en castellano. Más de una década de trabajo en un solo tomo.

Poco más se puede decir de esta obra maestra del cómic.Blacksad ha arrasado en ventas en el mercado europeo, ha cosechado las mejores críticas y se ha alzado con premios tan prestigiosos como el Eisner, el Harvey o los del Festival de Angoulême.

Comprar: Blacksad integral

yo, asesino- altarriba-keko

Uno de los favoritos para los próximos premios del festival del cómic.

Sinopsis: Enrique Rodríguez es profesor de Historia del Arte en la Universidad del País Vasco y a sus 53 años se encuentra en la cima de su carrera. Además de estar a punto de convertirse en una figura destacada en su campo, y tener que lidiar con las consecuentes rivalidades con sus colegas de profesión, cultiva una extraña afición a la que le gustaría dedicarse a tiempo completo: el asesinato como forma de arte.

Enrique aprovecha convenciones y compromisos académicos para cometer asesinatos motivados sólo por fines estéticos. Cada uno de ellos es una obra de arte inspirada en una técnica específica que marca su impecable trayectoria como artista.

Comprar: Yo, Asesino

 

100 balas VIII

Os dejamos una serie que vale mucho la pena

Sinopsis: En este revelador volumen nos reencontramos con una Megan Dietrich que viaja a Miami para asistir a una reunión con la escalofriante cúpula del Trust encarnada por la familia Medici, con Mr. Branch metido hasta el cuello en la guerra del Agente Graves contra sus antiguos jefes y con Lono desatado más sediento de sangre que nunca. Otros viejos conocidos de los milicianos como Dizzy Cordova, Jack Daw, Wylie Times o Loop Hughes también hacen su aparición junto con algún nuevo fichaje, en un volumen fundamental para afrontar la recta final de la serie.

Comprar: Serie 100 Balas

grandville bete noir-bryan talbot

 

Una magnífica serie:  GrandVille

Sinopsis: Hace doscientos años, Gran Bretaña perdió las guerras napoleónicas. Al igual que el resto de Europa, fue invadida por Francia y los miembros de su familia real fueron guillotinados. Había seguido formando parte del Imperio francés hasta hacía veintitrés años, cuando le fue concedida a regañadientes la independencia, tras una prolongada campaña de desobediencia civil y atentados anarquistas. Ahora es conocida como la República Socialista de Bretaña, un país pequeño y carente de importancia conectado al Imperio francés por el puente ferroviario del Canal.

Grandville es thriller retrofuturista en la que el detective-inspector LeBrock de Scotland Yard persigue a una banda de implacables asesinos en el París de la Belle Époque…

Comprar: Serie GrandVille

 

kingsman the secret service-millar-gibbons-vaughn

El agente secreto llevado al cine

Sinopsis: Contiene The Secret Service 1-6 USA
¡El guionista de Kick-Ass, Superior, Nemesis y Civil War! ¡El dibujante de Watchmen! ¡Llega la colaboración que estabas deseando contemplar! El mayor agente secreto del mundo está sumergido en el más importante caso de su carrera. Pero el fin del mundo tal y como lo conocemos tendrá que pasar a un segundo plano, porque ahora tiene que enseñar a su sobrino a convertirse en el siguiente James Bond. Bajo la supervisión de tío Jack, las habilidades de Gary comenzarán a crecer… Hasta que ambos se vean envueltos en una serie de secuestros de famosos. ¡Ni te imaginas quiénes están detrás!

 Comprar: Kingsman

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s