La mejor Novela Negra para Sant Jordi Parte IV

Una entrada más para teneros al día de títulos que podéis regalar este Sant Jordi

sabiduria elemental-solange camauer

Premio Ciudad de Getafe 2014

Sinopsis: Un famoso escritor conocido exclusivamente por su apellido, Katz, aparece apuñalado en su escritorio y rodeado por sus papeles y libros de trabajo. Las particulares circunstancias de la muerte y sus tortuosas relaciones con sus esposa, sus colegas y sus discípulos, obligarán a su hijo, Félix, a tomar a su cargo la principal investigación de la…

 

Comprar: Sabiduría Elemental 

 

american noir

Obra imprescindible para todo aquel amante del Género

Sinopsis: Una colección de lujo que, según explica Otto Penzler en el prólogo, “apenas se permite excepción alguna a los principios fundamentales del género negro.”Ellroy y Penzler han seleccionado los mejores cuentos negros del siglo pasado: una verdadera obra magna, en la que destacan los textos de James Mallahan Cain, Michael Spillane, David Loeb Goodis, John Thompson, Patricia Highsmith, Lawrence Block, Elmore Leonard, Dennis Lehane, Joyce Carol Oates y del propio Ellroy, que termina su introducción con estas palabras….

Comprar: American Noir

crimenes que no olvidare-alicia g bartlett

Premio BCNegra 2015

Sinopsis: A lo largo de nueve episodios, Petra Delicado protagoniza la investigación de otros tantos crímenes que rompen el habitual devenir de hitos anuales como la Navidad, los carnavales o las vacaciones estivales. Ni siquiera en esos momentos la inspectora puede desentenderse de lo que el azar le tiene deparado. La vida familiar con sus momentos insoslayables se ve continuamente desbaratada por la recurrente presencia de la criminalidad, y nos descubre los episodios más escondidos de la más sugestiva de nuestras polis.

Comprar: Crímenes que no olvidaré

angeles robados-shaun hutson

Simplemente Brutal

Sinopsis: ¿Qué ha podido empujar a tres hombres normales y corrientes —un topógrafo, un contable y un arquitecto— al desesperado acto del suicidio? Esa es la cuestión a la que se enfrentan el inspector jefe James Talbot y la periodista Catherine Reed, quienes tendrán que relacionar estas muertes con una serie de profanaciones en el cementerio local. Cada tumba exhumada pertenece a un niño. Mientras Catherine investiga estas atrocidades, su hermano descubre que varios de los alumnos del colegio en el que da clases muestran claros signos de abuso físico…

Comprar: Ángels robados

el estudiante-john katzenbach

Una buena recomendación para quedar bien.

Sinopsis: Mientras intenta mantenerse alejado del alcohol, TimothyMoth Warner alterna sus clases de posgrado en la Universidad de Miami con las reuniones de un grupo de autoayuda para adictos. Su tío Ed, médico psiquiatra y alcohólico rehabilitado, es su gran apoyo moral. Preocupado porque Ed ha faltado a una cita, Moth se dirige a la consulta de su tío y lo encuentra muerto. , en medio de un charco de sangre. Aparentemente, se ha disparado en la sien. Para la policía, se trata de un claro caso de suicidio y ….

Comprar: El Estudiante 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s